Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Giuex - Casa o Chalet en venta en Ceres Golf

Inmobiliaria Giuex

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Magnífico chalet en parcela de 1000m2, situado en urbanización privado en Ceres golf. Construida con materiales de primera calidad, consta de 5 dormitorios con dos vestidores, 2 salones, 3 baños. Gran cocina amueblada en planta principal, además de cocina en planta baja. Terraza, porche, jardín con césped natural, piscina cubierta, calefacción y aire acondicionado, garaje cubierto etc. Contar con piscina en tu propia vivienda, ya es un sueño, pero si además ésta se encuentra cubierta y climatizada, se antoja un autentico privilegio. Disfruta todo el año de relajantes baños, dejando en segundo plano los problemas del día a día en esta piscina que no entiende de estaciones, en una vivienda extraordinaria y exclusiva.
Giuex_inmobiliaria
Teléfono: 637132207 / 647428486.

Powered by ClickViviendas